Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

Comunicado Covid-19

COMUNICADO COVID-19


Estimados pacientes,

 estamos trabajando codo a codo para mantener vivo nuestro sueño, por eso, junto a nuestro equipo médico y administrativo, y luego de evaluar la situación a nivel país, hemos decidido reactivar algunos de nuestros servicios presenciales desde este miércoles 06 de mayo.

Esta medida principalmente nos ayudará a cumplir con los compromisos que tenemos pendientes con ustedes, nuestros pacientes.

Por el momento destinaremos nuestros horarios a la aplicación y control exclusivamente de tratamientos médicos en nuestras clínicas en  Viña del Mar y Concepción.

La apertura estará normada bajo estrictas condiciones de seguridad y con la protección personal para nuestro equipo y pacientes, respetando como siempre, los altos estándares de atención y las recomendaciones internacionales, proveyendo un lugar seguro para que puedas visitarnos.

La atención será implementada en los siguientes horarios: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 por el momento.

Nuestras clínicas en Iquique, Antofagasta, Copiapó, Las Condes, Providencia, San Miguel y Santiago Centro permanecerán cerradas, sin embargo, informaremos oportunamente cuando contemos con turnos disponibles.

Consideren además que estas medidas se mantendrán aplicadas siempre y cuando no se contrapongan con las autoridades sanitarias.

Seguiremos acompañándolos en cada una de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), y por medio de asesorías online para permitir que puedas acceder a nuestra atención desde cualquier lugar, las que puedes solicitar gratuitamente en nuestro Contact Center.

Esperando enfrentar juntos este momento de nuestra historia y solicitando que sigas los protocolos que hemos dispuesto para tu protección y la nuestra se despide,

Atentamente

El equipo de Clínica Estétika Médica.



Juntos lo podemos conseguir, por favor sigue estas instrucciones:


Tengo un tratamiento pagado y aún no me lo realizo

Para el caso de los tratamientos médicos, podrás contactarte con nosotros y solicitar una hora para la realización del tratamiento. Recuerda que todas nuestras clínicas tienen turnos especiales, exceptuando nuestra clínica en Copiapó

Para el caso de los tratamientos corporales y depilación láser, aún no reiniciaremos este tipo de atenciones, por lo que te llamaremos para modificar tu hora e informaremos apenas podamos volver a atender.


Tengo un hora agendada para un tratamiento este 6 de mayo o luego de esta fecha

Si tu hora corresponde a la categoría tratamiento médico, te contactaremos para confirmarla. En el caso de que corresponda a corporal o depilación láser diodo, te avisaremos oportunamente cuando estos servicios estén activos.


Tenía un control médico pero no pude asistir debido a la emergencia sanitaria

Si tienes un control pendiente, pedimos contactarte con nuestro Contact Center para asesorarte sobre tu situación, ya que dependiendo del tratamiento que hayas realizado las medidas varían.


Estoy en tratamiento de Depilación láser diodo pero me faltan algunas sesiones

Si ya comenzaste tu tratamiento, te recordamos que aunque la periodicidad de las sesiones se vean afectadas, una vez superada la emergencia sanitaria, podemos retomarlas sin problemas, ya que el daño al folículo no es reversible, por lo tanto, tu vello mantendrá el resultado logrado.

Recuerda que tal como indica el consentimiento que se debe firmar al iniciar el tratamiento, las seis sesiones deben ser realizadas en un periodo mínimo de un año, ya que lo que se busca es prolongar el período entre sesiones a medida que avanza el tratamiento, de esta forma si te extiendes un poco más, los resultados serán los mismos o mejores.

Adquirí un tratamiento hace casi un año, por lo que está cercano a caducar

Extenderemos las fechas de los tratamientos por el mismo periodo que nos encontraremos cerrados con el objeto de que nadie pierda sus tratamientos si es que no se han podido realizar por el cierre.

Quiero asistir a mis sesiones de depilación

Por el momento no podemos abrir este servicio, ya que el tratamiento en la mayoría de los casos requiere contacto cercano entre la paciente y la especialista por tiempo prolongado. Este factor es clave, ya que lo que buscamos es minimizar cualquier tipo de riesgo. Estamos tomando medidas extras como la extensión de los tratamientos para que no pierdas sesiones y además, una vez iniciemos el servicio nos contactaremos contigo y podremos evaluar otras medidas si es necesario.

No alcancé a llegar a mi hora agendada

Debido a que mantenemos protocolos de alta complejidad y que deben ser seguidos estrictamente, te pedimos en caso de no poder llegar a la hora acordada, que te contactes con nuestro Contact Center al 600 300 1800 y reagendes tu hora.


La clínica donde me atiendo aún no la abren

Si tu clínica preferida aún no cuenta con turnos se debe a que nuestro equipo médica no cuenta con las condiciones apropiadas que otorguen seguridad a su traslado. Todas nuestras decisiones se basan en mantener seguro tanto a nuestros especialistas como a nuestros pacientes.

Otro factor a considerar son las medidas que toman nuestras autoridades sanitarias nacionales, las que pueden decretar cuarentenas en la zona donde se encuentran nuestras clínicas. Te pedimos mantenerte atento a nuestras plataformas donde subiremos la información oportunamente.


Sobre los protocolos de seguridad de atención

Nuestro equipo médico sumará a los resguardos habituales, la utilización de insumos que permitan disminuir posibles contagios. Además, nuestro equipo administrativo presente durante tu atención se regirá por los mismos resguardos.

Por favor, sigue estas instrucciones al momento de asistir a una de nuestras clínicas:

  • Respeta el horario en el que se te ha citado, ya que distribuiremos el uso de box para permitir una desinfección entre una atención y otra.
  • Deberás traer mascarilla, ya que es de uso obligatorio para tu atención.
  • Antes de ingresar, se medirá tu temperatura, para corroborar que no existen anomalías que representen un factor de riesgo.
  • Una vez ingreses lavas tus manos y utiliza el alcohol gel que hemos dispuesto en recepción.
  • Contaremos con cubrecalzados para mantener las superficies de nuestras instalaciones limpias
  • Sólo se permitirá la presencia de acompañantes en caso de necesidad.
  • Por favor, sigue todas las instrucciones extras que pueden ser indicadas por nuestro equipo.

Te recordamos que evitaremos tener más de un paciente en recepción, por lo que llegar a la hora gestionada es crucial para mantener correctamente los protocolos. Por favor asiste sin acompañantes.

¿Tienes más dudas? Ingresa acá

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua