Tu belleza en manos médicas

cyber_noviembre_2020

¿Cómo respingar la nariz sin cirugía?

Una de las consultas recurrentes en nuestra Clínica es para corregir pequeñas imperfecciones de la nariz o punta nasal sin necesidad de una cirugía plástica. “¿Es posible algo así?”, nos dicen, y claro que sí, gracias a la rinomodelación que es una técnica con ácido hialurónico, donde se utiliza material de relleno biocompatible y reabsorbible, podrás conseguir resultados inmediatos.


¿Cómo se realiza este tratamiento?

Esta técnica es mínimamente invasiva y se utiliza anestesia local, no general, por lo tanto, es ambulatorio y nuestros pacientes pueden seguir haciendo su vida normal, sólo deben seguir al pie de la letra las indicaciones y cuidados que les da su especialista.

Utilizamos ácido hialurónico de marca Restylane con tecnología NASHA aprobado por la FDA, y gracias a la técnica de los 3 puntos se podrá elevar la punta de la nariz, levantar la punta e incluso corregir la apariencia del caballete o sobrehueso.

Nuestro Director Médico, Dr. Martín Rampone, comentó que: “es fundamental que las personas sepan que la rinomodelación es un procedimiento recomendado para quienes no quieran recurrir a una cirugía plástica, pero bajo ningún punto de vista, corrige las malformaciones o problemas de respiración que puedan tener”.

¿Debo repetir este procedimiento muchas veces en el año?

No es necesario. Si bien todo depende de cada paciente, recomendamos repetir este tratamiento de medicina estética al menos una vez en el año.

“La evidencia demuestra que los tratamientos continuados de rinomodelación van haciendo mejorar con el tiempo cada vez más el perfil deseado”, destacó el Dr. Rampone.

¿Cambiará todo mi rostro?

No, con la aplicación de dosis adecuada, la estética facial no debe cambiar. Se trata de una fina y sutil proyección, pero conservando la armonía facial del paciente.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Sólo basta una para obtener resultados. Considera además, que en algunos casos nosotros ofrecemos un retoque entre los 2 a 6 meses para mejorar el resultado y prolongarlo aún más en el tiempo.

Si quieres saber más sobre este tratamiento u otros, puedes contactar directamente a nuestro Call Center al 600 300 1800, o completa el formulario de contacto y una de nuestras ejecutivas se comunicará directamente contigo.


Desde el 2 al 4 de noviembre formaremos parte del evento digital más grande de nuestro país. Te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales y entérate de todas las sorpresas que tendremos para ti.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua