Tu belleza en manos médicas

cyber_agosto_2020

¿Cómo mejorar la flacidez del rostro?

La constante preocupación por lucir un rostro rejuvenecido afecta tanto a hombres como a mujeres. Es por eso que hay diversos tratamientos que pueden ayudar a mejorar o corregir las imperfecciones del rostro, recuperando un aspecto más joven y armónico.


Con el paso de los años la piel pierde colágeno natural y es fundamental la estimulación de colágeno y elastina, lo que se puede conseguir gracias a muchos de nuestros procedimientos de medicina estética.

Quiero algo perdurable en mi rostro: ¿cuánto dura el tratamiento con Ellansé?

Este procedimiento es el primero de una nueva clase de rellenos dérmicos capaz de restaurar volúmenes y contornos de manera natural y regenerativa, a través de la producción autóloga y formación de colágeno tipo 1.

Su efecto es inmediato gracias a su gel vehículo. ¿Lo mejor? cuenta con una bio-reabsorción final completa de todos sus componentes, obteniendo resultados seguros, naturales y regenerativos que mejoran simultánea y notablemente la calidad de la piel. ¿Quieres saber por cuánto tiempo? de 12 meses a 4 años.

El médico especialista realiza la aplicación de este tipo de relleno en pómulos o en aquellas zonas, que ya sea por defecto o por el paso de los años necesitan recuperar volumen, según la evaluación realizada a cada paciente. Mediante la aplicación como líneas de vectores, por medio de una cánula, se consiguen resultados de tensión muy importantes en la piel.

¿Cuál es la diferencia con el relleno con ácido hialurónico?

Si bien ambos tratamientos buscan conseguir resultados inmediatos y entregar un rejuvenecimiento facial a nuestros pacientes, el relleno dérmico Ellansé, basado en microesferas de policaprolactona, tiene un poder bioestimulante sostenido en el tiempo.

Por lo tanto, además de rellenar arrugas y pliegues estimulará la producción de colágeno en la piel de forma continua hasta por 2 años.

¿Qué resultados podría conseguir?

Conseguirás un efecto lifting con redefinición de los contornos, atenuando arrugas y restaurando el volumen del rostro.

Podrías eliminar surcos y arrugas producto del paso de los años. El rostro recupera juventud y armonía de una manera sutil y natural. Los resultados son naturales.

¿Quieres saber más de Clínica Estétika Médica y sus tratamientos?

Puedes completar el formulario de contacto de nuestro sitio web acá y una de nuestras ejecutivas te contactará para resolver todas tus dudas. También puedes llamar directamente a nuestro Call Center al 600 300 1800.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua