Tu belleza en manos médicas

cyber_mayo-junio_2021

¿Cómo mejorar la calidad de la piel?

¿Cómo mejorar la calidad de la piel?


La piel es el órgano más grande del cuerpo y por supuesto el más visible. Es por eso que requiere tanto de cuidados especiales diarios, tales como una buena rutina de skincare y el uso constante de fotoprotector; como de cuidados más profundos que contribuyen al rejuvenecimiento facial, al aumento de la producción de colágeno, a mejorar su elasticidad y en definitiva, su apariencia general.

Como parte de tu rutina anual de skincare, recomendamos realizarte al menos una sesión de mesoterapia, a partir de los 20 años.

¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es un procedimiento de medicina estética que consiste en pequeñas inyecciones de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico libre no reticulado, que tienen por finalidad aumentar la producción de colágeno tipo 1 y de elastina, redensificar la piel del rostro y nutrirla a un nivel profundo, mejorando la lozanía gracias a sus principios activos.



En Clínica Estétika Médica utilizamos la Mesoterapia CYTOCARE® 532, cuyos componentes son biocompatibles por lo que se irán degradando y reabsorbiendo de manera natural.

Nuestro Director Médico, Dr. Martín Rampone, destacó que: “este tratamiento entrega hidratación, reducción de las arrugas finas y además un cóctel de vitaminas que es totalmente beneficioso para la piel con un alto poder antioxidante”.

¿Cuáles son los principios activos de la Mesoterapia CYTOCARE®?

Entre los principios activos, encontramos ácido hialurónico, vitaminas A, B, C, E y K, minerales, coenzimas y ácidos nucleicos que logran estimular el colágeno y la elastina.

¿Debo repetir el procedimiento?

Todo depende de la recomendación del médico especialista, como también la calidad de la piel del paciente.

El número de sesiones recomendadas va de 1 a 3 sesiones para obtener óptimos resultados en hidratación. En cuanto a sesiones de mantenimiento podrían efectuarse de 8 a 10 meses.

¿Es un procedimiento que duele?

En Clínica Estétika Médica realizamos este procedimiento con la técnica de microneedling, por lo que no es un procedimiento para nada doloroso y se realiza bastante rápido, no siendo necesario aplicar crema anestésica.

¿Puedo realizarme este tratamiento en verano?

La Mesoterapia facial es un tratamiento ideal para ser realizado en verano, ya que aporta nutrición e hidratación a la piel, en estos meses en que la piel del rostro está constantemente expuesta.



Nuestro Director Médico, Dr. Martín Rampone, recomienda combinarla en verano con un PRP, pues destaca que: “el Plasma Rico en Plaquetas Premium (PRP) es otro de los recomendados. A pesar de que se puede realizar durante todo el año, en esta época que se aproxima se recomienda bastante pues produce una regeneración celular y ayuda con la apariencia de un rostro rejuvenecido y más lozano”.

¿Cuáles son los beneficios de combinar ambos tratamientos?

EL PRP y la Mesoterapia actúan muy bien en conjunto y se sentirá lapiel revitalizada, mejorando la firmeza y la turgencia en el rostro; sintiendo un efecto de hidratación profunda que hará mejorar la uniformidad de la piel; rasgo importante que permite que la piel proyecte y refleje mejor la luz.

Es importante destacar que ambos procedimientos no pueden realizarse el mismo día sino con al menos dos semanas de diferencia.



Si te gustaría saber cuál es el procedimiento indicado para ti y tus necesidades, puedes agendar una evaluación con uno de nuestros especialistas llamando directamente a nuestro Call Center al 600 300 1800, o completando el formulario de contacto acá.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua