Si quieres corregir pequeñas imperfecciones de la nariz, como por ejemplo la punta nasal o reducir el tamaño (en aspecto), la rinomodelación es la técnica adecuada para ti.
Por medio de la aplicación de ácido hialurónico, material de relleno biocompatible, podrás conseguir elevar la punta de la nariz o que la forma de la nariz luzca totalmente distinta.
Por lo tanto, sin necesidad de una intervención quirúrgica o cirugía plástica podrás reducir el tamaño de la nariz en apariencia o corregir un caballete por un periodo de hasta un año.
Este tratamiento de medicina estética es totalmente ambulatorio y sin necesidad de un cirujano plástico, toma tan solo 30 minutos de tu tiempo. ¿Sus resultados? ¡son inmediatos y mejorables con el paso de los días!
Está totalmente recomendado para hombres y mujeres quienes quieran realizar un cambio nasal y tengan sobre 18 años; en caso de estar embarazada, presentar alergia al producto o tener herpes local activo, está contraindicado para ti.
En caso de haberte realizado una cirugía de ese tipo no es posible la realización de una rinomodelación en el paciente con ácido hialurónico, sin embargo, puedes realizarte los hilos tensores naso-lift sin ningún problema.
Recordamos que antes de que te realices cualquier tratamiento, debes acudir a la evaluación con nuestros médicos especialistas.
Cuando el ácido hialurónico es reabsorbido, se forma colágeno tipo 1, por lo tanto, el aspecto de la nariz queda mejor que al inicio.
En caso de que quieras realizarte este tratamiento, pero no sabes si es el adecuado, puedes agendar una hora de evaluación con nuestros médicos especialistas a través de nuestro Call Center al 600 300 1800.
Si quieres ver cómo se realiza este procedimiento puedes hacerlo por acá.
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016