Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

¿Cómo hidratarse con ácido hialurónico? Entérate acá

En la época de verano estamos constantemente expuestos a los rayos UV, y con ello, la posibilidad de deshidratarnos es mayor que en otras fechas. ¿Quieres conocer otras alternativas para tener una hidratación profunda? Entonces sigue leyendo.


En Clínica Estétika Médica nos preocupamos de contar con distintos tipos de tratamientos pensados en las necesidades de nuestros pacientes, y una de las recurrentes es la hidratación de la piel. 

Al exponernos a los agentes contaminantes y factores climáticos, se hace fundamental ayudar en el cuidado de la piel, es por eso que en casos como este, además de recomendar una limpieza facial profunda, se aconseja realizar el tratamiento de mesoterapia skinboosters, el cual dentro de sus componentes contiene ácido hialurónico, ideal para hidratar la piel.

¿Qué es la mesoterapia skinboosters?

Es el tratamiento ideal para conseguir una hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro. Es idóneo para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin la necesidad de pasar por el quirófano. 

Este método revolucionario de medicina estética regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol, restaurando y manteniendo el hidrobalance de la dermis, ¿su resultado? mejora su elasticidad cutánea y estructura. Luego de este tratamiento volverás a tener la calidad de la piel como querías, tersa, suave y con brillo.

La Dra. Blanca Girardi, Fundadora de Clínica Estétika Médica, comentó que: “la jeringa de la mesoterapia skinboosters contiene un acido hialurónico reticulado parecido a un relleno, con el poder de expandirse, y eso rehidrata por largo tiempo los planos profundos de la piel, aportando hidratación a la persona. Luego de la segunda sesión notarás aumento de brillo, las arrugas finas mejoran y la piel está menos flácida”. 

¿Quién puede realizarse este tratamiento?

• Tanto hombres como mujeres que buscan revitalizar de manera significativa la piel de su rostro. 

Si quieres conseguir un nivel de nutrición que ninguna crema o serum facial es capaz de otorgar, entonces debes realizarte la Mesoterapia Skinboosters y obtendrás una piel revitalizada, nutrida, hidratada y tersa.. 

Recuerda que es muy importante asistir a la evaluación con nuestros médicos especialistas, para que puedan recomendarte el tratamiento ideal de acuerdo a tus necesidades. 

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua