Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

¿Cómo hidratar el rostro en un solo paso?

Si necesitas mejorar la calidad de la piel y luego de ello seguir con tu vida normal, entonces debes conocer sobre el tratamiento de medicina estética ideal para conseguir un rejuvenecimiento facial. Hablamos de la Mesoterapia facial.


¿En qué consiste?

La mesoterapia es una técnica en la que por medio de micro-inyecciones de vitaminas para el rostro sumado a ácido hialurónico, se busca entregar una hidratación total al paciente, además de corregir pequeñas imperfecciones, como por ejemplo, disminuir la apariencia de las arrugas que aún no son tan pronunciadas.

Las infiltraciones de vitaminas, que son prácticamente indoloras, buscan revitalizar y humectar la zona tratada.

La mesoterapia consiste en un complejo multivitamínico, compuesto por coenzimas, 23 aminoácidos, minerales, ácidos nucleicos y antioxidantes, los cuales en conjunto consiguen:

  • Formación de colágeno tipo 1
  • Disminuir el proceso de envejecimiento
  • Favorece la renovación celular
  • Protegen contra los radicales libres
  • Reparan la piel que presenta envejecimiento
  • Logran una renovación dérmica
  • Apariencia de piel sana, hidratada y rejuvenecida

¿Está contraindicado?

Este procedimiento se puede realizar desde los 20 años tanto hombres como mujeres quienes quieran devolver la elasticidad de la piel. Sin embargo, personas que tengan infecciones recientes en piel o herpes activo, una enfermedad autoinmune de la piel o embarazadas, no pueden realizárselo.

¿Se puede aplicar en otras zonas?

Sí, ya que existe la mesoterapia corporal y la capilar. En el caso de la primera, sus principios activos combaten la celulitis y grasa acumulada o grasa localizada.

En tanto la capilar, busca que el cuero cabelludo vuelva a producir más cabello y de mejor calidad. Además, se puede complementar con el Plasma Rico en Plaquetas Premium que también realizan nuestros médicos cirujanos.

¿Debo asistir a una evaluación antes?

Así es, para todos nuestros tratamientos es fundamental asistir a la evaluación inicial con nuestros médicos especialistas, ya que es el modo para que puedan conocer más sobre los intereses de los pacientes y qué resultados quieren conseguir.

Sumado a lo anterior, la información totalmente verídica y completa de la historia clínica es muy importante, para recomendar el tratamiento adecuado sin conseguir una reacción adversa.

¿Cuánto dura el resultado?

El tiempo de duración puede variar entre paciente, pero normalmente dura entre 6 a 8 meses. Se recomienda seguir con sesiones de mantenimiento para que el resultado sea perdurable en el tiempo.

¿Cómo agendar una hora?

Si te interesó este tratamiento o quieres saber de otros, puedes llenar nuestro formulario que está en la sección de contacto de nuestro sitio web acá.

Si te gustaría hablar con una de nuestras ejecutivas puedes llamar al Call Center al 600 300 1800.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua