Tu belleza en manos médicas

cyber_noviembre_2020

Cómo eliminar las manchas con la Mesoterapia Despigmentante

Sientes que has intentado de todo y aún no logras hacer desaparecer esas manchas en la piel. Buscas tratamientos médicos, cómo exfoliar la piel correctamente y todavía siguen ahí.


En Clínica Estétika Médica contamos con un procedimiento de medicina estética ideal para las manchas oscuras de origen dérmico, ¿quieres saber cuál es? entonces sigue leyendo a continuación.

Tratamiento para las manchas

Nuestro Director Médico, Dr. Martín Rampone comentó sobre el producto que utilizamos para realizar este tipo de Mesoterapia: el complejo md complex melanoceuticals consiste en la aplicación de diferentes principios activos en forma de pequeñas microinyecciones en el área de la piel hiperpigmentada.”

Esta solución blanqueadora, exfoliante, antioxidante e iluminadora permite que los componentes actúen bloqueando la formación de la melanina. De esta manera se consigue la disminución significativa de la pigmentación cutánea, mejorando el proceso de regeneración de la piel, aclarando su tono y reduciendo imperfecciones.

¿Qué son las manchas?

Es la aparición de zonas más oscuras en la piel, siendo la más común de ellas los “melasmas”.

Nuestro Director Médico, Dr. Martín Rampone destacó que: “se caracterizan por la aparición simétrica de regiones más oscuras. Lo más común de ver son las manchas solares en el rostro, las cuales se manifiestan en regiones como la frente, pómulos y bozo.”

Es importante destacar que la aparición de manchas tiene distintas causas desencadenantes, tales como factores hormonales, embarazo y exposición solar, entre otros, y generalmente se presentan en mayor frecuencia en pieles más oscuras o pieles sensibles.

¿Para quién está indicado?

Tanto hombres como mujeres que presenten melasma en el rostro. Es fundamental asistir a la evaluación inicial para que el médico determine si es el tratamiento adecuado, ya que todo depende del tipo de piel.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Este punto también varía según la recomendación del profesional y la severidad del caso, pero al menos se estiman 4 sesiones, las cuales podrían ser más.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?

Nuestros médicos especialistas recomiendan mantener ciertos cuidados de la piel, como:

  • Utilizar factor de protección solar spf +50, incluso si estás en tu hogar. Esto, debido a que las pantallas como computadores, celulares y televisores emiten radiación que mancha tu piel
  • Uso de cremas hidratantes
  • Mantener control médico

¿Podría presentar efectos secundarios?

Al ser un procedimiento que se realiza en la zona superficial de la piel, y dependiendo de la respuesta de cada persona, podrías presentar:

  • Enrojecimiento
  • Inflamación

Si quieres saber más con respecto a nuestros tratamientos médico estéticos, puedes verlo acá.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua