Tu belleza en manos médicas

cyber_noviembre_2020

¿Cómo disminuir la flacidez con hilos tensores?

¿Cómo disminuir la flacidez con hilos tensores?

El paso de los años o una gran baja de peso, pueden provocar flacidez facial o corporal. ¿Es posible mejorarlo sin necesidad de pasar por un pabellón? Sí, sólo sigue leyendo.


Efecto lifting facial

Muchas veces se cree que conseguir un efecto “lifting” solo es posible pasando por un quirófano, sin embargo, en medicina estética existen distintas alternativas para que puedas obtener resultados asombrosos y naturales de la mano de médicos especialistas.

Los procedimientos que realizamos en Clínica Estétika Médica son mínimamente invasivos, asegurándote que podrás continuar con tu rutina diaria, sólo manteniendo ciertos cuidados.

Gracias a los también llamados “hilos mágicos” podrás disminuir la flacidez y conseguir un rejuvenecimiento facial. La piel lucirá tersa, eliminando arrugas y la sensación de que el rostro se cae.

Además de generar un efecto de tensión en la piel, los hilos tensores ayudan a la producción de colágeno y elastina, actuando en ese sentido de forma parecida al ácido hialurónico.


¿En qué zonas lo aplican?

Este material biocompatible y reabsorbible, lo aplicamos en:

- Nariz
- Rostro
- Cuello

  • Recordamos que la evaluación inicial es fundamental para determinar si es el procedimiento adecuado para el paciente o si es recomendable combinar con otros tratamientos para obtener los resultados deseados.


¿Cuántos tipos hay y cuál es su diferencia?

Existen 2 tipos de hilos, los espiculados y los monofilamentos.

Los hilos espiculados tienen pequeños anclajes que permiten reposicionar los compartimentos grasos del rostro que van descendiendo con el tiempo por efecto de la pérdida del colágeno y la gravedad. Su principal función es reposicionar los tejidos a un nivel superior, actuando como soporte.

Por otra parte, los hilos monofilamentos son hilos delgados que se ponen como si fuese un malla en forma de red para promover la formación de colágeno y proporcionar mayor soporte. Idealmente nuestros tratamientos combinan ambos tipo para lograr resultados más duraderos e integrales.

La cantidad de hilos de cada tipo a usar, será determinado en la evaluación con nuestros especialistas, según el grado de flacidez.


¿Cuándo notaré un cambio real en mí?

Los resultados visibles se notan luego de un mes o un mes y medio, sin embargo desde los primeros días notarás algunos cambios en tu rostro y mayor lozanía. El tiempo de duración de éstos puede ser de hasta 10 meses.


¿Cuántas sesiones necesitaré?

Eso se determina en la evaluación, ya que los requerimientos de cada paciente son únicos, pero generalmente basta con una sola sesión.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua