Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

¿Cómo definir labios con ácido hialurónico?

Gracias al tratamiento médico de medicina estética y con la aplicación de ácido hialurónico en los labios podrás conseguir tu resultado esperado, de forma segura sin necesidad de un procedimiento quirúrgico. La naturalidad de los mismos se logrará respetando la armonía y simetría de cada paciente.

¿En qué consiste?

Gracias a esta técnica enfocada en rellenos faciales y por medio de pequeñas inyecciones de ácido hialurónico, lograrás el relleno de labios que tanto quieres.

Este tratamiento médico estético no solo aporta volumen, sino que también ayuda con el perfilado de labios, aumento de labios y arco de cupido. Devolviendo además hidratación profunda y colágeno tipo 1.

¿Quiénes pueden realizarse este tipo de relleno estético facial?

Tanto mujeres como hombres quienes quieran un tratamiento de relleno en la zona labial. La edad mínima es desde los 18 años.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Si bien todo es variable entre pacientes, ya que los objetivos son distintos al igual que el rostro, lo que se puede esperar es redefinición del perfil labial con mejoría de la proyección anterior, sin volúmenes exagerados.

Podrás tener labios “a la carta”, pero siempre con resultados naturales, manteniendo la proporción del labio superior versus el inferior en relación 1 a 1,6 respectivamente.

Es importante recordar que el labio inferior siempre es levemente más grande que el superior.

¿Cuánto duran los resultados?

Podrás lucir tus labios totalmente rejuvenecidos y con volumen por hasta 6 a 8 meses, lo que dependerá de la tasa de reabsorción individual del relleno, ya que usamos un material biocompatible no permanente.

En nuestro cuerpo existen enzimas que irán degradando el producto de manera paulatina con el tiempo. Sin embargo, a pesar de esta reabsorción tus labios siempre lucirán mejores con el paso del tiempo porque habrán ganado colágeno propio.

¿Cuántas sesiones requiere?

Sólo se necesita 1 sesión, que podría requerir un control al mes en caso de ser necesario.

¿Puedo rellenar mis labios con toxina botulínica?

No. Recordemos que si bien hay un mito con respecto al aumento del volumen de labios que es gracias al “botox”, hay que destacar que la toxina NO es un relleno, sino que es para relajar el músculo y está indicado para las zonas de entrecejo, patitas de gallo y frente, no para otras zonas.

Por lo tanto, en los labios se colocan rellenos naturales basados en ácido hialurónico.

Si no me gustó el resultado, ¿se puede revertir?

En caso de que el resultado no haya sido lo esperado, sí es posible revertirlo. Por lo que tendrías que ir nuevamente donde nuestro especialista, que en caso necesario colocará una enzima natural que degrada al producto.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?

Dentro de las recomendaciones iniciales el paciente no debe gesticular de manera excesiva y marcada por al menos 12 horas.

Debes recordar que el labio se inflama los 3 a 4 primeros días porque es una zona vascularizada , por lo tanto, no hay que asustarse, porque el resultado final real se logra a los 7 días después del procedimiento.

Te invitamos a ver más sobre lo que puedes conseguir gracias a este procedimiento acá.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua