Tu belleza en manos médicas

cyber_mayo-junio_2021

Cambios visibles con Relleno de Labios y Rinomodelación

Cambios visibles con Relleno de Labios y Rinomodelación

Llega diciembre y nos preparamos para dar cierre al 2021, momento ideal para quienes llevan tiempo buscando un cambio que los motive a comenzar un nuevo año con más confianza y seguridad luciendo la apariencia que siempre desearon. 


Para conocer cuáles son los tratamientos de medicina estética preferidos de los pacientes que buscan cambios visibles en pocos días, conversamos con la Doctora Marievel Pacheco, Médico Cirujana de Clínica Estétika Médica, quien recomienda los Rellenos de labios junto a la Rinomodelación.

"Para ambos tratamientos estéticos se utiliza ácido hialurónico, este va a permitir mejorar estructuras del tercio medio inferior del rostro al corregir pequeñas imperfecciones de forma sutil y armónica, mejorando las asimetrías de la nariz e hidratación y volumen de los labios con resultados naturales, inmediatos y duraderos en el tiempo", comenta la doctora.

Labios de impacto

“Los labios son unas estructuras que en edad joven se ven hidratados y bien definidos que al comenzar nuestro proceso de envejecimiento también sufren cambios estructurales, por lo que la recomendación para mejorar su apariencia, hidratar y dar un aspecto más juvenil es el Relleno de labios con ácido hialurónico de baja densidad para definir y aumentar el volumen”.

“El resultado es inmediato y asombroso, además de resaltar la belleza de los pacientes este tratamiento tiene varios beneficios como: labios hidratados, disminución de arrugas peribucales, elevación de la comisura labial mejorando el aspecto de la sonrisa, perfilado de los labios y por sobre todo, se logra un efecto muy natural con un efecto que puede llegar a durar hasta un año”, explica la doctora.

“Cualquier persona es candidata para este tratamiento de relleno. Pero para conseguir resultados excelentes es muy importante la evaluación con un especialista capaz de determinar técnicas a utilizar y la cantidad de producto adecuada durante el procedimiento para lograr resultados que conserven la armonía facial del paciente.”

Perfil de ensueño

“Debido a que la nariz ocupa el centro de la cara, hasta las pequeñas asimetrías pueden ser bastante llamativas. La Rinomodelación es un procedimiento que por medio de rellenos de ácido hialurónico en pequeñas cantidades logra corregir deformidades de la nariz sin necesidad de cirugía, por lo que se ha convertido en una alternativa para aquellos pacientes que no quieren someterse a una intervención mayor o que no califican para la misma”, comenta la médico cirujana.

“Los beneficios de este tratamiento son asombrosos. Estos van desde mejorar el aspecto de la nariz, devolver la simetría del tabique, elevar la punta de la nariz, definir el contorno nasal, y hasta corregir el aspecto de nariz torcida o desviada. Los resultados del relleno con ácido hialurónico pueden llegar a durar hasta un año”.

“Por lo general cualquier persona es apta para este tratamiento, sin embargo, por ser una estructura con irrigación de vasos importantes, en algunos casos no se recomienda. Por ejemplo en pacientes que se han sometido a una o varias intervenciones quirúrgicas, debido a la variación anatómica de estos vasos y por el tejido fibrótico que se forma postcirugía”, informa la doctora Pacheco.

"Si por algún motivo el paciente no está conforme con los resultados obtenidos, debe tener la tranquilidad de que ambos tratamientos son completamente reversibles. El ácido hialurónico puede ser disuelto inyectando pequeñas cantidades de hialuronidasa en la zona tratada”.

¿Estás listo para un cambio? Agenda hora para una evaluación médica de tu tratamiento con nosotros aquí.


Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua