Tu belleza en manos médicas

cyber_mayo-junio_2021

Black Friday: Sculptra y Enzimas para tu rostro y cuerpo

Black Friday: Sculptra y Enzimas para tu rostro y cuerpo



Los chilenos ya se están preparando para realizar sus compras online este viernes 26 de noviembre, día en que se celebra el último Black Friday del 2021.


El Director Médico de Clínica Estétika Médica, y Líder en Innovación. Dr. Martín Rampone, dio a conocer que la clínica tendrá importantes descuentos para sus pacientes en tratamientos como Sculptra y la aplicación de Enzimas.

“Estos son dos de los tratamientos más solicitados por los pacientes que buscan combatir signos de la edad y corregir imperfecciones", explica el doctor, añadiendo que Sculptra “Es la fórmula ideal contra el envejecimiento ya que genera un lifting natural en el rostro y zonas del cuerpo”, mientras que “las Enzimas ayudan a eliminar grasa localizada e imperfecciones como cicatrices”.

Rejuvenece tu piel con Sculptra

Sculptra es un compuesto biocompatible en base a ácido poliláctico, que funciona como activador interno del colágeno y la elastina, estimulando su producción.

“Las inyecciones de Sculptra se aplican en zonas localizadas. Así, logra disminuir la flacidez, aportar mayor elasticidad a la piel y mejorar de manera significativa las arrugas y surcos pronunciados, gracias a su efecto lifting natural” explica el doctor Rampone.

Se recomienda en pacientes desde los 25 años que presenten flacidez, pérdida de volumen y lozanía en su rostro, como así también en aquellas personas que presentan problemas estructurales relacionados con la falta de colágeno en el cuerpo, tales como celulitis, flacidez de abdomen, brazos y glúteos.

“Este producto activa desde el interior del cuerpo el poder del colágeno tipo 1 propio de cada paciente, mejorando notablemente la apariencia de la piel en las zonas tratadas”, comenta el médico cirujano, añadiendo que “Podrás ver cómo tu piel rejuvenece, estará luminosa e hidratada mientras que las arrugas y la flacidez desaparecen, ya que Sculptra mejora la apariencia de forma integral, con resultados de hasta 24 meses de duración”.

Para obtener los resultados deseados, normalmente se realizan tres sesiones de aplicación del tratamiento.

Luce una piel perfecta con Enzimas

Las enzimas son proteínas complejas presentes en todo el cuerpo humano. Al concentrar al máximo los principios activos de 3 tipos estas, llamadas: colagenasa, hialuronidasa y lipasa; e inyectarlas en la piel, en conjunto tienen un efecto que ayuda a eliminar ojeras, cicatrices, grasa localizada, papada, lograr un efecto de rejuvenecimiento facial, entre otros beneficios.

“Se utilizan estos 3 tipos porque la colagenasa es capaz de remover el tejido cicatricial; la lipasa aumenta el metabolismo de las grasas (consiguiendo que éstas se degraden); mientras que la hialuronidasa es la que permite la penetración de las otras enzimas, funcionando además como sustancia de drenaje linfático”.

“Este tratamiento es ideal para disminuir las bolsas del párpado inferior, las papadas grado 2 a 3, eliminar secuelas producidas por el acné o cicatrices post operatorias o producidas por quemaduras e incluso se indica para disimular la apariencia de la celulitis".

"Esto debido a que consigue penetrar las capas más profundas de la piel, logrando que esta luzca más firme y elástica. Todo sin necesidad de una cirugía estética”, detalla el doctor.

Previo a la realización de tratamientos estéticos el paciente, sus antecedentes y la calidad de su piel deben ser evaluados por un médico especialista, para así asegurar los resultados esperados.

Agenda hora para una evaluación médica de tu tratamiento con nosotros aquí.


Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua