Belleza de verano

El verano, así como el invierno necesitan de sus propios cuidados de belleza, ya que en esta temporada es cuando el calor y la humedad hacen de la suyas. Para que estén preparadas, les dejamos algunos tips para la temporada de calor.

Protege tu piel: Es importante aplicar protector solar un par de veces al día durante el verano. Cuando apliques el bloqueador no olvides la zona del cuello y las manos.

Labios partidos: Los climas secos generan los mismo problemas, que en el invierno, por esto es importante que te pongas un poco de protector solar en los labios antes de salir de tu casa. Otro consejo es que antes de irte a dormir, apliques unas gotitas de aceite de almendra en tus labios, esto hará que se vean más suaves.

Evita el frizz: Depende la zona en la que vivas pero generalmente el verano significa más humedad en el ambiente, lo que hace que el cabello se convierta en una verdadera complicación. Para evitar esto no olvides usar un acondicionador profundo y evitar el uso de secadora para el cabello, deja que tu  se seque de forma natural.

Quemaduras por el sol: Si te quedaste demasiado tiempo bajo el sol y no aguantas el dolor, aplica un poco de loción de Aloe Vera en la zona afectada. El Aloe calma tu piel y ayuda a la zona afectada a sanar más rápido.

Evita el exceso de maquillaje: En los días de calor  trata de evitar la base de maquillaje, ya que puede provocar brotes de granitos en la cara. Lo que si debes aplicar es un humectante, no importa el tipo de piel que tengas, es importante que esté humectada.

Accesorios indispensables: Divertirse bajo el sol es de lo que se trata el verano, así que no olvides tus accesorios para que te veas muy bien en todo momento. Lleva contigo unas buenas gafas de sol, que le queden a tu tipo de cara. Si vas a permanecer por un tiempo prologando bajo el sol, usa una gorra o un  sombrero de ala ancha. 

Hidratar y cuidar la piel del rostro: En esta época es primordial cuidar la piel del rostro. Te recomendamos la Oxigénesis y la Hidratación profunda. Estos Tratamientos le darán vida y luminosidad a tu piel.

Si te quieres contactar con una de nuestras ejecutivas llámanos al 6003001800