Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

Beber jugos (sin procesar) y agua obtendrás una piel saludable y sin arrugas


Si deseas una piel saludable y sin arrugas o si a lo mejor ya están apareciendo algunas líneas finas o arrugas en tu rostro y cuello, es tiempo de echarle una mirada a nuestros alimentos y bebidas, importantes factores en la salud de nuestra piel. 

La cafeína es una sustancia adictiva que elimina la humedad de nuestra piel. Cuando nuestra piel es seca, es mucho mas fácil desarrollar líneas finas y arrugas. La cafeína también actúa como diurético, promoviendo que uno orine mas frecuente. El orinar tan frecuentemente contribuye a la disminución de humedad dentro de nuestra piel. A pesar que podemos hidratar la piel con lociones y cremas hidratantes, es recomendable evitar el problema de hidratación de nuestra piel dejando de tomar café, sodas o cafeína en general. Si quieres tener una piel saludable debes beber bastante agua, jugos de frutas (sin procesar) Estas bebidas mantendrán nuestra piel hidratada y menos propensa a las arrugas y líneas finas en tu cara. Los beneficios del agua y las frutas, van mas allá de la hidratación de nuestra piel, ayudando a mantener muchos de nuestros órganos internos sanos, y como resultado tu piel se verá mejor que nunca.

La composición de nuestro cuerpo  contiene desde un  55%  y hasta un 78% de agua aprox. Con el consumo de agua nuestro organismo ayuda a disminuir el espesor en la sangre. Por eso es tan importante tomar agua porque mediante su consumo reponemos el agua de nuestro cuerpo, hidratándolo y mejorando las condiciones de nuestra salud. 

También hay tratamientos sin cirugía que te ayudarán a mantener tu rostro hidratado, libre de impurezas, iluminado, sin manchas. 

Si necesitas asesoría lámanos al 600 300 1800 o envíanos un WhatsApp al (+569) 5916 2492, una de nuestras ejecutivas se comunicará contigo para entregar toda la información que necesitas.


¿Te interesa revisar nuestras promociones? Ingresa aquí

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016