Ácido hialurónico para rejuvenecer profunda y naturalmente

Respondemos las cinco preguntas más frecuentes sobre cómo disminuir las arrugas, devolver el volumen perdido y mejorar la calidad de la piel.

"A medida que envejecemos, disminuye el colágeno, elastinas y ácido hialurónico componentes fundamentales para brindar soporte, volumen e hidratación a la piel. La estructura ósea y los músculos pierden volumen también. Comienzan a apreciarse líneas, arrugas y pliegues, así como pérdida de volumen, signos claros del envejecimiento. La piel puede no estar acorde con nuestra percepción personal y estilo de vida".



Resolviendo las 5 preguntas más frecuentes


¿Cómo funciona? ¿es similar a una crema?


Más allá de “borrar” las arrugas… se trata de mejorar la calidad de la piel desde adentro. Hay una solución de Ácido hialurónico para cada edad, arrugas y tipo de piel… soluciones que permiten remover “desde adentro, profundamente, los signos visibles del envejecimiento”

“No se trata de quitar una arruga puntual, sino devolver, contundentemente, calidad de la piel y juventud a todo el conjunto facial, sin que por ello se pierda la naturalidad y los rasgos propios”


¿Duele o no duele?
Innovación para reducir las molestias

Pequeñas cantidades de ácido hialurónico se inyecta debajo de la piel… muchas personas rehúyen a este tipo de tratamiento por miedo al dolor de la inyección. “Hoy en día contamos con años de investigación en este campo” “Primero, los productos vienen con lidocaína incorporada, que reduce drásticamente la sensación del pinchazo; segundo, se cuenta con dispositivos ultra finos, desarrollados con nano-tecnología; que prácticamente no impactan la piel… tercero; si aun así subsiste la ansiedad -lo cual es comprensible, en especial en pacientes nuevos- el médico puede aplicar anestesia tópica previo al tratamiento y la molestia se vuelve casi indetectable”.


¿Qué hacerme? ¿qué no hacerme? No quiero parecer artificial.

El ácido hialurónico rellena, suaviza y reduce los diferentes surcos y arrugas presentes en el rostro, como son las líneas faciales en el frente y en contorno de ojos, y los pliegues alrededor de la boca y nariz. Asimismo restaura el volumen facial, que se pierde con los años. “El rostro, al igual que una casa, tiene pilares de sustentación; que con el paso del tiempo se van deteriorando. Al aplicar el Ácido hialurónico se devuelve “estructura” el conjunto facial, cuando se perfilan los rasgos de la mejillas, mentón, arco de las cejas, entre otros; permitiendo que se recuperen las dimensiones juveniles del rostro, pero siempre de manera natural”



¿Por qué no dura “para siempre”?

El conjunto facial resulta de la combinación de huesos -el cráneo-; músculos y grasa. La relación entre estos varía con el tiempo y debido a factores como edad, exposición solar, gravedad, etc. Al aplicar un relleno permanente; estos no van a evolucionar en la misma forma que el resto de la cara; entonces el paciente empieza a tener un resultado artificial. Esto era lo que pensaba con los rellenos de antaño.

El Ácido hialurónico es un relleno no permanente, cuya duración -extensa pero limitada- permite resultados a largo plazo pero no permanentes. Mantener el efecto depende exclusivamente de cada paciente, quien preserva el control sobre cómo quiere lucir”.



¿He visto fotos “antes y después” con resultados impactantes… cómo saber si no están retocadas?

Desafiamos las ideas erróneas de que los tratamientos estéticos crean resultados extremos, demostrando resultados sutiles, de apariencia natural, en la vida real: Diez pares de gemelos idénticos participaron, con un hermano de cada par realizándose un tratamiento con rellenos dérmicos. Los gemelos fueron presentados en vivo, mostrando sus resultados en el evento Proof in real life conducido por Sharon Stone y el médico líder mundial en estética Per Hedén.

Más de 100 de los principales medios de comunicación y representantes del mundo de la belleza a nivel internacional asistieron al evento revelación; teniendo como anfitriona a Sharon Stone. Los pares de gemelo mostraron en vivo los resultados de aspecto natural, desafiando la idea errónea, muy extendida de que los tratamientos estéticos crean resultados extremos.

A pesar de cierto escepticismo inicial por parte de algunos de los gemelos, el 100% de los gemelos no tratados están considerando realizarse tratamientos actualmente. Comentando sobre la experiencia de su hermana gemela, la gemela sin tratar Zoe Spink, de 62 años de edad dijo:

“Estoy muy interesada en el cuidado de la piel y he alcanzando una edad ahora donde siento que necesito una pequeña ayuda. He visto la piel de mi hermana cada vez mejor, así que no puedo esperar para comenzar mi propio curso de tratamiento”


Si quieres conocer más sobre este tratamiento ingresa acá y una de nuestras ejecutivas especialistas te contactará para asesorarte