Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

PRÓXIMAMENTE SEREMOS CLINICAEM.CL

cyber_mayo-junio_2024

Ácido hialurónico en labios y precio

¿Quieres lucir unos labios más voluminosos? ¿Has oído hablar del ácido hialurónico para labios pero no estás seguro de qué se trata? ¡Estás leyendo la nota perfecta!

Así que, si estás pensando en darle un poco más de amor a tus labios, sigue leyendo. Te prometemos que será informativo y, sobre todo, muy fácil de entender.

¿Qué es el ácido hialurónico y por qué es ideal para tus labios?

El ácido hialurónico ya se encuentra en el cuerpo. Es conocido por su capacidad para retener agua, lo que lo hace ideal para mantener la hidratación de la piel.

En medicina estética, se utiliza para aumentar el volumen y la hidratación de los labios. Es un tratamiento no invasivo, lo que significa que no requiere cirugía.

Además, los resultados son temporales y duran entre 6 y 12 meses. Esto permite a las personas experimentar con el volumen y la forma de sus labios sin un compromiso a largo plazo.

Principales beneficios del ácido hialurónico en labios

El ácido hialurónico para labios ofrece varios beneficios. Uno de los más notables es el aumento del volumen labial. Esto puede ayudar al aumento de labios de quienes consideren tenerlos demasiado delgados.

Además, el ácido hialurónico puede mejorar el contorno y la estructura de los labios. Esto puede dar como resultado una apariencia más juvenil y atractiva.

Belleza natural y volumen deseado en labios

El ácido hialurónico en labios no solo aumenta el volumen, sino que también mejora la belleza natural. A diferencia de otros tratamientos, no altera las características naturales, sino que las realza.

Además, el tratamiento puede personalizarse para adaptarse a tus objetivos de belleza. Esto significa que puedes controlar el volumen y la forma de tus labios.

El relleno de labios con ácido hialurónico puede aplicarse a toda edad y por supuesto mujeres y hombres pueden aplicarlo.

Hidratación muy profunda

El ácido hialurónico retiene mucha agua. Esto significa que puede mantener tus labios hidratados, incluso en climas secos.

El tratamiento puede ayudar a reducir la apariencia de las líneas finas alrededor de la boca. Esto puede dar como resultado un aspecto más juvenil y fresco.

Aplicación de ácido hialurónico en labios: ¿Cómo se realiza?

ácido hialurónico en labios

La aplicación de ácido hialurónico en labios es un procedimiento rápido. Normalmente, una sesión dura alrededor de 30 minutos.

El tratamiento se realiza con una serie de inyecciones en los labios. El profesional de la medicina estética determinará los puntos exactos de inyección.

Los resultados se pueden ver inmediatamente después del procedimiento. Sin embargo, puede haber algo de hinchazón o moretones temporales.

Lo que debes saber antes del tratamiento

Antes del tratamiento, es posible que debas evitar ciertos medicamentos o suplementos. Estos pueden aumentar el riesgo de moretones.

Es importante tener expectativas realistas sobre los resultados. El ácido hialurónico mejora tus características de forma natural, pero no las altera drásticamente.

Precio de Ácido hialurónico en labios

De seguro encontrarás muchas ofertas de este relleno para labios, pero para que te hagas una idea este suele comenzar en $300.000 CLP.

Recuerda que este es un precio estimado y variará dependiendo si quieres perfilar tus labios o entregar relleno.

También influirá en tu tipo de labios y por supuesto en el resultado que desees obtener.

Para tener un valor claro puedes consultar por una evaluación médica solo para ti.

Cuidados post-tratamiento y duración de los efectos

Después del tratamiento, los cuidados son mínimos. Se recomienda evitar el calor intenso y el ejercicio extenuante por un corto período.

Los efectos del tratamiento son temporales. Normalmente, duran entre 6 y 12 meses.

Para mantener el aspecto deseado, son necesarios tratamientos de retoque.

Consejos para mantener tus labios perfectos

En climas secos, el ácido hialurónico en labios también es beneficioso para mantener la humedad.

Además, factores del estilo de vida, como fumar y la exposición al sol, pueden afectar la longevidad de los resultados del tratamiento.

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016