Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

CLÍNICAEMESTÉTIKA MÉDICA

cyber-octubre_2024

5 Razones para elegir Meline y eliminar las manchas del rostro

Existen variados factores que propician la aparición de manchas en el rostro, como es la exposición a los rayos solares, cambios hormonales, la genética e incluso la edad. Gracias a Meline, ahora podrás ver cambios importantes en tu rostro para eliminar esa pigmentación no deseada.

Meline es un peeling químico que se aplica sobre la piel para atenuar o eliminar la hiperpigmentación (aparición de manchas oscuras en la piel), permitiendo conseguir un tono uniforme en tu rostro además de recobrar su brillo natural.

Se trata de una crema dermoabrasiva que debe ser aplicada por un Médico Cirujano y personal especializado, permitiendo eliminar manchas que suelen aparecen en zonas como los pómulos, alrededor de la nariz y en el bozo, principalmente.

A continuación te entregamos las 5 razones que debes conocer para atreverte a dejar las manchas atrás y eliminarlas definitivamente de tu rostro:

1-Realiza el tratamiento sin importar tu edad

La edad mínima para poder realizar el tratamiento de Meline es desde los 18 años en adelante, lo que tendrás que corroborar en tu cita de evaluación cuando el médico cirujano vea cómo es tu tipo de piel y las manchas a eliminar.

Pero si estás en tus veinte, treinta, cuarenta años y más, y sientes que con el paso del tiempo el tono de tu rostro ha cambiado, tienes manchas y quisieras eliminarlas, entonces te aconsejamos visitar una de nuestras clínicas a lo largo de Chile para que puedas informarte de la mano de un especialista en estética cómo es el proceso para tu caso en específico.

2-Vuelve a tener un rostro luminoso

Siempre es bueno que tanto tu rostro como piel estén saludables y se vean luminosos, al eliminar las manchas de tu piel verás como el tono se vuelve más uniforme, ya que Meline actúa directamente con las células que coloran la piel.

Al inhibir la producción de melanina que es la que forma los conglomerados de manchas, se atenúa o elimina la hiperpigmentación y por consiguiente podrás volver a tener un rostro luminoso.

3-No volverán a aparecer las manchas

Si llevas a cabo correctamente el tratamiento, siguiendo las instrucciones de tu médico al pie de la letra, podrás ver cómo al terminar, las manchas no volverán a tu rostro.

En ocasiones y dependiendo los tipos de manchas en la piel será necesario repetir después de 6 meses para poder aumentar la eficacia del tratamiento.

Esto se irá evaluando con tu médico a cargo, pues las manchas pueden estar a distinta profundidad y mientras algunas pueden ser de fácil eliminación, quizás otras requiera un mayor tiempo.

4- No sentirás dolor en las sesiones

Si hay o no dolor siempre es una interrogante a considerar, especialmente si es primera vez que realizarás el tratamiento. La respuesta es NO, no sentirás dolor en las sesiones.

La aplicación de Meline se desarrolla en tres etapas:

  • Preparación de la piel con un pre-peelling

Con esta preparación se potenciará el peeling químico ya que cuenta con activos sanitizantes, desengrasantes y regeneradores.

  • Aplicación de Meline

Una vez aplicado se deja actuar por 45 minutos y luego se aplica una crema descongestiva.

  • Cuidados del paciente en casa

Cuando estés en casa, tienes que usar crema hidratante, luego aplicar una loción para el día en las zonas hiperpigmentadas, para terminar con el bloqueador solar, todo esto para mantener el efecto y que el sol no dañe tu piel.

Para la noche deberás utilizar un serum en todo el rostro, evitando la zona de los ojos. Estos complementos tanto de día como de noche son necesarios para generar la despigmentación completa de las áreas manchadas.

Se produce un mínimo enrojecimiento del rostro, el que luego se irá por completo.

5-Meline es el tratamiento estrella

Meline se ha posicionado como el tratamiento estrella debido a la eficacia del producto y a los beneficiosos resultados que entrega.

Se necesitan entre 1 a 3 sesiones para comenzar a ver los resultados, siendo un tiempo de corto plazo para ver que tu rostro esté libre de manchas, al mismo tiempo que comienza a rejuvenecer y a tener un color de piel mucho más uniforme.

Las sesiones son además breves y tardan entre 30 a 45 minutos.

Datos importantes a considerar:

  • Este tratamiento está contraindicado para personas con pieles reactivas o atópicas
  • Luego de la sesión recomendamos que no te maquilles por al menos 48 hrs

Para finalizar y que Meline sea aún más efectivo, es clave que durante todo el año utilices una correcta crema hidratante además de protección solar con un factor de protección 50 o superior, evitando así el daño que la exposición solar pueda generar en tu rostro.

En Clínica Estétika Médica contamos con profesionales del mejor nivel y somos la única clínica estética acreditada en Chile por la Superintendencia de Salud.

Te invitamos a agendar tu evaluación y a contactarnos a través de nuestro WhatsApp al +56964590302 para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016