Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

cyber_mayo-junio_2022

OFERTA:

Rinolips, mejora tu perfil y labios

Rinolips, mejora tu perfil y labios

36 %
DCTO.

Rinolips, mejora tu perfil y labios

OFERTA:

Rinolips, mejora tu perfil y labios

28 de febrero

Disponible en nuestras clínicas de Las Condes, Providencia, San Miguel, Santiago Centro, Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción

Precio con descuento:

$555.000

Precio normal:
$870.000
Ahorro:
$315.000


Rinolips, la renovación que tu rostro necesita con 36% de descuento.


Una de las tendencias en tratamientos de medicina estética que definitivamente llegó para quedarse es el Rinolips.

Este procedimiento estético ambulatorio, mezcla dos de las tendencias a nivel mundial en materia de armonización facial: la Rinomodelación y el relleno de labios con ácido hialurónico.

“Con la rinomodelación miles de personas que vivían acomplejadas por su perfil, pero que no estaban dispuestas a someterse a dolorosas cirugías plásticas, hoy pueden lucir con mayor confianza y seguridad su nariz gracias a este tratamiento no invasivo, que al mezclarse con el aumento sutil de los labios logra un hermoso y atractivo equilibrio en el rostro, logrando sacar el mayor partido a la belleza natural de cada persona”, comenta la especialista en medicina estética de Clínica Estétika Médica, Paula Quezada.

¿Qué es Rinolips?

“Este es un procedimiento ambulatorio mínimamente invasivo que tiene resultados inmediatos. En la clínica lo recomendamos para quienes deseen corregir diversas imperfecciones de la nariz, modelando el dorso y proyectando la punta nasal, lo que se complementa además, en la misma sesión, con un perfilado y aumento de labios, otorgando volumen, destacando el perfilado y aportando hidratación”, explica Quezada

¿En qué consiste Rinolips?

“Luego de utilizar anestesia tópica en la zona de la nariz y boca, con una jeringa se realiza la infiltración del ácido hialurónico -un material de relleno biocompatible-, que según los puntos de aplicación y cantidades logra cambiar la forma de la nariz en aspecto y aumentar de forma sutil y natural el volumen de los labios. En Clínica Estétika Médica utilizamos el Restylane® de Galderma, marca líder en producción de ácido hialurónico y la con mayor cantidad de estudios clínicos en el mundo”.

“Es importante que este procedimiento sea realizado por un especialista, ya que un buen resultado va acorde a la fisionomía del paciente y por eso todos los procedimientos son distintos".

¿Qué beneficios podrán notar los pacientes tras realizarse Rinolips?

“Lo que más me gusta de este tratamiento es que a mi parecer los cambios más notorios son de actitud y seguridad en si mismo de los pacientes. En Clínica Estétika Médica siempre apuntamos a realizar tratamientos con resultados naturales, acordes a la estructura facial de cada persona buscando así sacar el máximo partido a su belleza natural.

Así, cuando un paciente se va tras una Rinolips, es muy satisfactorio ver lo maravillados que se van con los resultados que son inmediatos. Dejan la clínica llenos de seguridad, sintiéndose hermosas o hermosos y felices con el cambio y los resultados”.

El principal beneficio en los labios, es que tras la aplicación de las inyecciones de ácido hialurónico se nota un aumento inmediato del volumen de estos, se define su contorno y lucen increíblemente hidratados y rejuvenecidos.

Por otro lado, “el procedimiento de Rinomodelación logra mejorar el perfil del rostro, respingar la nariz sin cirugía y hacerla lucir un poco más delgada, eliminando así las molestas imperfecciones que muchos de nuestros pacientes vienen a corregir, sin necesidad de una intervención quirúrgica”, señala Quezada.

¿Cuánto duran los efectos de Rinolips?

“Los efectos suelen durar entre 9 a 12 meses aproximadamente. Tanto la Rinomodelación cómo el relleno de labios son procedimientos temporales donde el ácido actúa reteniendo agua para mantener volúmenes. Luego de este periodo el ácido es reabsorbido por el cuerpo del paciente.

Generalmente el procedimiento de Rinomodelación se realiza en una sesión de unos 30 minutos de duración y luego se puede realizar un control para retocar en el caso de ser necesario, no requiere hospitalización como las cirugías plásticas”, comenta Paula.

“En los labios la sesión también se realiza en alrededor de 30 minutos, es indoloro y si el paciente lo desea, también puede aumentar el volumen de sus labios en el control post tratamiento”.

.¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?

“El procedimiento es ambulatorio y los resultados inmediatos, así que el paciente puede retomar su rutina diaria, sin embargo, luego de la sesión debe evitar gesticular en exceso y tocarse o apretar la zona hasta el otro día. Mientras que durante la semana posterior al tratamiento es importante evitar roces en la nariz”.

    Formas de pago: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.


    Si quieres obtener más información de esta promoción contáctanos aquí
    ¿Te interesa revisar otras promociones? Ingresa aquí

    Clínica Estétika Médica es la Clínica de Medicina Estética más grande y la única acreditada por la Superintendencia de Salud en Chile ¡Confía en nosotros!

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste? Dentro de nuestras preguntas frecuentes que más se repiten está la interrogante por saber en qué consiste este procedimiento. La Rinolips es una técnica de medicina estética donde podrás corregir pequeñas imperfecciones en la forma de la nariz o punta de la nariz, sin necesidad de una cirugía plástica, sirve para proyectar la punta nasal y mejorar tu perfil. Además se complementa con un relleno de labios que permite corregir volumen y simetría

¿Qué se utiliza para realizar este procedimiento?, ¿es reabsorbible? Utilizamos ácido hialurónico de marca Restylane con tecnología NASHA aprobado por la FDA, que es un material de relleno biocompatible. El material sí es reabsorbible y cuando ésto ocurre se forma colágeno tipo 1, mejorando además la calidad de los tejidos donde estuvo colocado.

¿Cuánto duran los resultados? La duración puede ser de hasta un año aproximadamente.

¿Cada cuánto tiempo puedo repetir el tratamiento para no perder su efecto? El tiempo de duración se verá afectado por el tipo de nariz de cada paciente, pero en general se recomienda repetirlo una vez al año si es necesario. Las narices que se inyectan con Ácido Hialurónico normalmente van mejorando cada vez más con el tiempo y las aplicaciones.

¿Es posible que el efecto dure menos en algunas personas? Hay personas que tienen sonrisa gingival o hipercontracción del músculo elevador nasal, en estos casos el efecto podría resultar disminuido un par de meses, pero siempre quedando mejor que antes.

¿Cuántas sesiones requiere? Con una sesión basta para conseguir los resultados esperados. En caso de necesitar otra sesión, eso varía dependiendo del paciente y la recomendación entregada por el especialista.

Me hice una rinoplastia, ¿puedo hacerme una rinomodelación? No, en caso de haberte realizado dicho procedimiento quirúrgico no es recomendable por el riesgo de necrosis de la punta nasal. La alternativa son los hilos tensores naso-lift, que son seguros en nariz que ya han sufrido un procedimiento quirúrgico anteriormente.

¿Desde qué edad se puede hacer uno el tratamiento? Se puede desde los 18 años de edad en adelante.

¿Me puedo maquillar inmediatamente después del procedimiento? Se recomienda no hacerlo por al menos 24 horas, ya que la zona puede estar sensible. Además, como medida de precaución, se solicita no tocar el área por al menos un día.

¿El calor directo en la zona, como por ejemplo, un secador de pelo, puede alterar el resultado? Las fuentes de calor directo en el área tratada deben evitarse el primer día, luego de ese tiempo no existe ningún problema.

¿Podrían existir efectos secundarios? En algunos casos podría ocurrir que los pacientes presenten edemas, hematomas o enrojecimiento de carácter transitorio.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento? Debes evitar gesticular demasiado, específicamente hablar y/o reírse. Además, se sugiere que coman sólo alimentos blandos por al menos 24 horas. Por último, no tocarse o apretarse la zona en un día, como así también evitar la actividad física.

Condiciones y Garantías
• Stock inicial: 150 tratamientos disponibles.
• Promoción válida sólo hasta el 28 de febrero de 2023.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento dentro del plazo de 6 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra. Recuerda que esta condición puede variar en cada producto.
• Incluye una evaluación previa con uno de nuestros Médicos especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera efectuar, lo que se determina en la evaluación con uno de nuestros médicos, se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento, antes de la realización del mismo.
• En caso de requerir la devolución del dinero, por las compras efectuadas por medio online, el cliente cuenta con un plazo de 10 días corridos, desde la fecha de la compra, para solicitarlo.
• Puedes pagar mediante: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.

Más de 100.000 tratamientos realizados en nuestras 9 clínicas a lo largo del país.

¿Por qué elegir Clínica Estétika Médica?

· Contamos con casi 20 años de experiencia en el mercado de la medicina estética. Nos preocupamos de estar siempre actualizados en procedimientos de alta calidad.

Somos la primera y única Clínica de Medicina Estética en recibir la acreditación por parte de la Superintendencia de Salud. Sometiéndonos a un riguroso chequeo voluntariamente.

· Nuestro equipo está compuesto por 14 médicos cirujanos formados en medicina estética, distribuidos en nuestras 9 clínicas a lo largo del país.

· Todos nuestros procesos están normados por ISO9001:2015, lo que garantiza una atención de primera calidad en todas nuestras clínicas. Verifica el sello en nuestro sitio web.

Certificaciones clínicas e Insumos

· Cada una de nuestras clínicas cuentan con todos sus permisos y certificaciones que el marco legal de Chile requiere para su funcionamiento.

· Los productos que utilizamos para los tratamientos cuentan con las certificaciones correspondientes por parte del Instituto de Salud Pública del Ministerio de Salud.

Certificaciones Cyber

· Somos la primera Clínica de medicina estética en adherirse a la Cámara de Comercio de Santiago para participar oficialmente de este y todos los Cyber.

· Contamos con el sello de confianza de la Cámara de Comercio.

#EmpresaOficialCyberCl

Si estás interesada en este Tratamiento y quieres saber su valor, contáctanos aquí

Revisa nuestras promociones aquí aquí

Conoce las medidas Covid en nuestras clínicas

Al ser una clínica de medicina estética, implica que nuestras medidas de seguridad desde antes de la crisis sanitaria ya eran estrictas, sin embargo, sumándose a la campaña para evitar contagios, hemos implementado algunas medidas adicionales:

Distanciamos nuestras evaluaciones

· Alargamos el tiempo entre evaluaciones para permitir la descontaminación de los espacios entre un paciente y otro.

Uso obligatorio de mascarillas

· Recuerda que deberás traer mascarilla, que de esta forma te proteges y nos proteges.

Uso obligatorio de alcohol gel

· Al momento de ingresar a nuestras clínicas, por favor utiliza el alcohol gel que hemos dispuesto en recepción.

Cubre calzado

· Nuestras recepcionistas te indicarán cómo utilizar el cubre calzado que hemos dispuesto para evitar la contaminación en los espacios comunes.

Acompañantes

· No se permite la asistencia de acompañantes. En caso de que requieras una excepción, por favor indícalo al momento de agendar la evaluación.

Algunas de nuestras clínicas se mantienen cerradas debido a las cuarentenas regionales, por lo que te pedimos informarte acá sobre el estado de tu clínica favorita.

Clínica Estétika Médica

Promociones Especiales

Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua