Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

OFERTA:

Rejuvenece y redefine tu rostro con Hilos Tensores Soft

Rejuvenece y redefine tu rostro con Hilos Tensores Soft

Rejuvenece y redefine tu rostro con Hilos Tensores Soft

OFERTA:

Rejuvenece y redefine tu rostro con Hilos Tensores Soft

Rejuvenece y Redefine

Disponible en nuestras clínicas de Las Condes, Providencia, Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción


Rejuvenece y redefine tu rostro con Hilos Tensores Soft ¿En qué consisten?


Incluye:
20 Hilos Monofilamentos
4 Hilos Génesis
La cantidad de producto a utilizar en cada tratamiento varía en función del criterio médico y las necesidades individuales de cada paciente.


Ideal para:
Revertir los efectos del envejecimiento y la flacidez. 

¿En qué consiste?
Es un tratamiento de medicina estética orientado a mejorar la calidad de piel y crear una red de colágeno, mejoran la flacidez de pieles con daño leve a moderado. Los hilos se implantan mediante la inserción de múltiples agujas y/o cánulas que portan los hilos en su interior. Se trata de una aguja de pequeño calibre que produce escasa molestia. Puede producirse una ligera inflamación en la zona tratada que remite de forma natural en poco tiempo. 

La implantación de hilos crea una red subdérmica de soporte y estimulación de los tejidos, provocando una retención de la piel y por tanto una visible mejora de la textura y las arrugas de la piel, además de estimular de forma natural la producción de colágeno tipo 1 y elastina. 

La cantidad de producto a utilizar en cada tratamiento varía en función del criterio médico y las necesidades individuales de cada paciente.

¿En qué personas está indicado?

Indicado para mujeres y hombres con daño leve a moderado de su piel que presentan marcas y arrugas de expresión facial y quieran revertir signos de envejecimiento. 

¿Cuáles son los resultados esperados?

Notarás una mejoría en el aspecto y disminución de las arrugas, estos efectos si bien comienzan a ser visibles al poco tiempo, alcanzan su máxima eficacia en el plazo de 1 a 2 meses después de la aplicación, prolongándose más allá del tiempo de la reabsorción de los mismos (estimado en 8 a 10 meses).

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?

No tocar la zona, y en lo posible no realizar ejercicio físico por algunas horas después de realizado el tratamiento. Si tienes dudas, luego del tratamiento puedes contactar a tu médico tratante.

¿Existen efectos secundarios?

En ocasiones podría producirse:  

· Enrojecimiento en los puntos de inserción
· Edema leve (hinchazón por acumulación de líquidos)
· Pequeños hematomas (desaparecen entre 2 y 6 días)
· Dolor pasajero (desaparece entre 2 y 6 días)
· Picazón
· Excesiva hinchazón o inflamación

    Es importante destacar que la aparición de efectos secundarios debe ser comunicada al médico, sobre todo si se da de forma persistente. 

    ¿En qué personas está contraindicado?

    Con:
    · Trastornos o enfermedades autoinmunes relacionadas con el colágeno.
    · Infecciones en la piel no resueltas.

      Si quieres ver cómo se realiza este tratamiento, puedes verlo acá.



      Si estás interesada en este Tratamiento contáctanos aquí
      Revisa nuestras promociones aquí

      Formas de pago: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.

      Clínica Estétika Médica es la Clínica de Medicina Estética más grande y la única acreditada por la Superintendencia de Salud en Chile ¡Confía en nosotros!

      Preguntas Frecuentes

      ¿En qué consisten los Hilos Tensores Soft? Este tratamiento busca mejorar el aspecto de rostro cansado y con flacidez. Incluye 20 hilos monofilamentos + 4 génesis. Éstos últimos son hilos de tracción con pequeñas espículas capaz de generar un efecto lifting al levantar los compartimentos grasos del rostro.

      Ayuda a disimular las líneas de expresión, gracias a la aplicación de Hilos Tensores los cuales se introducen mediante pequeñas agujas y/o cánulas. Además, son beneficiosos para la producción de colágeno tipo 1, matriz fundamental de la piel y tejidos.

      ¿Quiénes lo pueden aplicar? Sólo médicos cirujanos acreditados en este tratamiento pueden realizar este procedimiento.

      ¿Cuándo podré notar los resultados? Luego de 4 a 6 semanas se comienza a producir colágeno tipo 1, que es cuando se comienzan a notar los cambios y mejoras en la piel.

      ¿Cuántos tipos de hilos existen? En Clínica Estétika Médica utilizamos los Génesis y/o Monofilamentos, los cuales son elegidos para cada paciente dependiendo del tipo de piel y flacidez que presenta.

      ¿Cuántos hilos se utilizan? Eso varía dependiendo del paciente, los resultados que se buscan y lo determinado por el especialista en la evaluación.

      ¿Dónde se aplican? En el rostro principalmente a nivel del tejido subdérmico, donde se busca conseguir un efecto lifting, como también disminuir la flacidez. Son muy útiles para mejorar flacidez de regiones difíciles como cuello, escote y brazos.

      ¿Cuál es el nivel del dolor de los hilos? Depende del umbral del dolor del paciente, pero en general es un dolor leve a moderado y muy transitorio, se utiliza anestesia local con cremas y bloqueos para reducir al mínimo la sensación del procedimiento.

      ¿Cuánto tiempo duran? Se estima que la duración es entre 8 a 10 meses.

      ¿Qué pasa con los hilos luego que pierden el efecto? El material es totalmente reabsorbible y biocompatible con la piel, por lo que desaparecen en 4 a 6 meses. Lo que mejora notablemente es que al desaparecer dejan una malla del colágeno propio tipo 1, que es el encargado de mantener los resultados y la mejoría de los tejidos.

      ¿A qué edad se pueden colocar? No hay una edad específica, pero se recomienda desde que comienzas a notar flacidez facial. Entre los 35 a 40 años.

      ¿Se pueden utilizar en la nariz? Existen distintos tipos de hilos y uno de ellos puede ser usado para perfilar la punta nasal.

      ¿Existen efectos secundarios?

      Podría presentarse:

      · Hinchazón

      · Picazón

      · Hematomas

      · Enrojecimiento

      · Molestia o dolor

      Estas molestias suelen durar de 5 a 7 días, y son tolerables y tratables con recomendaciones médicas sencillas post-tratamiento.

      Luego del tratamiento, ¿puedo hacer mi vida normal? Si bien el tratamiento es ambulatorio y uno puede hacer su vida laboral normal, se recomienda para óptimos resultados NO REALIZAR actividad física y ejercicio por al menos una semana. Además, si tienes un tratamiento odontológico, se recomienda postergarlo por 3 semanas si no es de suma urgencia.

      Clínica Estétika Médica

      Promociones Especiales

      Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

      Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

      En calidad en los procesos de atención en salud

      Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

      Más de 40.000 transacciones online desde 2016

      Contamos con Certificación ISO 9001.

      Comprometidos con la mejora continua

      Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

      En calidad en los procesos de atención en salud

      Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

      Más de 40.000 transacciones online desde 2016

      Contamos con Certificación ISO 9001.

      Comprometidos con la mejora continua