OFERTA:

Liposucción o Lipoescultura

Liposucción o Lipoescultura

Liposucción o Lipoescultura

OFERTA:

Liposucción o Lipoescultura

Disponible en nuestras clínicas de Las Condes

Add to Cart


¿En qué consiste la Liposucción o Lipoescultura?
Es un procedimiento quirúrgico que consiste en la extracción de distintas capas del tejido adiposo (grasa contenida en las células adiposas) luego de haber sido infiltrado suero fisiológico y vasoconstrictores en la zona por medio de cánulas pequeñas. Luego, se procede a la aspiración del tejido graso de la zona requerida, pudiendo ser del abdomen, espalda, caderas, muslos, brazos, papada, nalgas, entre otras. Debido a que lo que se elimina son las células adiposas, estas no pueden volver a contener grasa, por lo que los resultados son permanentes, ¡es una cirugía altamente exitosa!

¿Para quién está indicada?
Existen acumulaciones de grasa en ciertas zonas del cuerpo, llamada “grasa constitucional”, la que en hombres se ubica en el abdomen y secundariamente en el resto del tronco, y en mujeres está en las caderas, cara interna del muslo y también en el abdomen. Esta grasa es particularmente difícil de remover o eliminar con ejercicio regular, tratamientos medicamentosos o dietas, pero sí podemos eliminarla de manera definitiva a través de este procedimiento. Los candidatos ideales son personas que tienen un peso estable, sin grandes cambios en el último año, con buena tonicidad de los tejidos subcutáneos, con piel en regulares buenas condiciones y moderada exposición solar. Si la piel estuviera muy suelta, puede considerarse un lifting.

¿Cuáles son los resultados esperados?
Es la mejor técnica para modelar el contorno corporal, produciendo espectaculares cambios, logrando una silueta más armónica y delicada. Estos cambios son visibles desde la 5ta o 6ta semana, mostrando su resultado final cuando han transcurrido alrededor de 6 meses desde la cirugía. Además disminuye levemente el aspecto de la celulitis, no siendo este su objetivo principal. No disminuye estrías.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
Es un procedimiento bastante bien tolerado y que en sus primeras 48 horas manifiesta la mayoría de sus molestias, como dolor al movimiento muy similar al que ocurre luego de una jornada de intensa actividad física después de mucho tiempo de no hacer ejercicio. El médico puede recomendar el uso de antiinflamatorios, analgésicos y antibióticos, además del uso de fajas las primeras 3 a 5 semanas para evitar el edema excesivo y controlar los hematomas. Es importante saber que puede haber un ligero aumento de peso los primeros días debido a la retención de líquidos post-cirugía.

Si estás interesada en este Tratamiento y quieres saber su valor, contáctanos aquí
Revisa nuestras promociones aquí


Clínica Estétika Médica

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas?

Completa el formulario y te contactaremos





* Campos obligatorios

Elige la clínica donde te quieres atender *

Me gustaría recibir información de los siguientes tratamientos *

Debe seleccionar al menos una de las opciones


* Campos obligatorios

Promociones Especiales

Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 10.000 transacciones online desde 2016