Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

OFERTA:

Elimina Arruguitas con Toxina Botulínica 1 Zona

Elimina Arruguitas con Toxina Botulínica 1 Zona

45 %
DCTO.

Elimina Arruguitas con Toxina Botulínica 1 Zona

OFERTA:

Elimina Arruguitas con Toxina Botulínica 1 Zona

Elimina o atenúa arruguitas 31 de Marzo

Disponible en nuestras clínicas de Las Condes, Providencia, San Miguel, Santiago Centro, Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción.

Precio con descuento:

$99.000

Precio normal:
$180.000
Ahorro:
$81.000


#AunClick: 1 Sesión de Toxina Botulínica 1 Zona con 45% de descuento. 

Elige entre:
Zona "patitas de gallo"
Zona frente
Zona entrecejo


Ideal para:
Revertir los efectos del envejecimiento .

¿En qué consiste?
Cuando comienzan a aparecer las arruguitas, te recomendamos Toxina botulínica, más conocida como "Bótox". Se aplica a nivel muscular, y su objetivo es reducir las marcas de las expresiones faciales del tercio superior del rostro: entrecejo, frente y patas de gallo, principalmente. Además también la utilizamos para tratar el Bruxismo y también para tratar la hiperhidrosis.

¿En qué personas está indicado?
Indicado para mujeres y hombres con marcas y arrugas de expresión facial y que quieran revertir signos de envejecimiento. También podemos tratar a pacientes que sufren de bruxismo o sudoración excesiva. Ideal para personas con poco tiempo y quieran obtener resultados rápidos.

¿Cuáles son los resultados esperados?
Luego del tratamiento se reducen las marcas de las expresiones faciales y se favorece la oxigenación de las capas más profundas de la piel, devolviendo al rostro un aspecto más joven y natural. En el caso de Bruxismo, disminuye la fuerza muscular de la musculatura responsable. En el caso de la hiperhidrosis, disminuye la sudoración.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
No tocar la zona, y en lo posible no realizar ejercicio físico por algunas horas a posterior del tratamiento. Si tienes dudas, luego del tratamiento puedes contactar a tu médico tratante

Aprobado por la FDA y el ISP


Formas de pago: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.


Clínica Estétika Médica es la Clínica de Medicina Estética más grande y la única acreditada por la Superintendencia de Salud en Chile ¡Confía en nosotros!

Preguntas Frecuentes

¿Hay diferencias entre las marcas que se utilizan?
Claro que sí, debe ser utilizada una avalada por un laboratorio. Nosotros utilizamos Dysport, ya que ha demostrado excelentes resultados con estudios científicos que avalan su uso por más del 25 años y está aprobado por la FDA, lo que asegura que es biocompatible y no producirá efectos adversos.

¿Los puntos de inyección son los mismos para todos?
El médico especialista debe realizar una evaluación del rostro del paciente, donde logra identificar los puntos de aplicación más adecuados. Si bien las zonas del procedimiento suelen ser la frente, el entrecejo y las patitas de gallo, los puntos de aplicación siempre variarán entre pacientes con el fin de obtener los mejores resultados, adecuando la armonía y la expresión natural en cada paciente.

¿Produce parálisis muscular?
La inyección de toxina botulínica logra disminuir la contracción muscular de la zona tratada. En la cantidad adecuada y realizada por médicos especialistas, mantiene la armonización del rostro, evitando el efecto maniquí o “poker face” . La parálisis muscular será de acuerdo a la dosis y la técnica utilizada. Recuerda siempre dejar tu belleza en manos médicas.

¿Aplicación de “botox” o toxina Botulínica?
Ambas se refieren a la toxina botulínica tipo A producida por la bacteria denominada clostridium botulinum, por lo que cuando un paciente habla sobre “tratamiento de botox” se está refiriendo a la marca comercial, el término correcto es referirse a la “aplicación de Toxina Botulínica”.

¿Se puede aplicar en la nariz?
Sí, aunque no sea tan conocido, también se puede aplicar a esta zona con el fin de corregir las líneas de expresión horizontales que aparecen en la cara lateral de la nariz. Estas arrugas se denominan bunny lines (líneas de conejo) debida a los músculos nasales más pronunciados en algunas personas.

¿Posee alguna utilidad contra la hiperhidrosis?
Sí, para la sudoración excesiva en la zona de las manos o axila también es recomendada, ya que permite el bloqueo de la liberación de sudor. Demuestra ser un excelente tratamiento que puede durar varios meses , mejorando la calidad de vida de las personas que padecen este trastorno.

¿Cada cuánto se repite el tratamiento?
Según cada paciente, el resultado permanece hasta incluso más de 4 meses luego de su aplicación. Realizado por médicos especialistas y en una clínica de medicina estética acreditada por la Superintendencia de salud, la repetición del tratamiento no presenta efectos adversos.
Nuestros médicos buscan resultados naturales y potenciar la belleza de cada rostro.

¿Es igual al Ácido Hialurónico?
Son tratamientos distintos que buscan objetivos diferentes. En el caso de la Toxina Botulínica, busca eliminar o atenuar las líneas de expresión de la zona que se desea.
El relleno de Ácido Hialurónico logra recuperar volumen y eliminar los surcos principalmente del tercio inferior del rostro. Son tratamientos complementarios que juntos armonizan el rostro.

¿Es doloroso el procedimiento?
En una escala del 1 al 10, donde 10 es un dolor de muelas, este procedimiento podría ser encasillado en un 2, ya que gracias al desarrollo de los laboratorios, durante el tratamiento no solo se inyecta la Toxina, sino también se aplican medidas como la anestesia tópica con lidocaína , un compuesto que ayuda a disminuir el malestar de las microinyecciones, haciéndolas casi imperceptibles.

¿En qué debo fijarme para elegir la clínica donde me realizaré el tratamiento?
En lo primero que debes fijarte, es en las credenciales del médico tratante. Una vez verificado, puedes solicitar información sobre los insumos utilizados y las certificaciones de la clínica. Clínica Estétika Médica, es la única clínica de medicina estética acreditada por la Superintendencia de Salud en Chile.

Condiciones y Garantías
• Stock inicial: 100 tratamientos disponibles.
• Promoción válida sólo hasta el 31 de Marzo de 2020.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento un 1 año, a contar de la fecha que se realizó la compra.
• Incluye una evaluación previa con nuestros especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera realizar (lo que se determina en la evaluación) se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento.
• En caso de requerir la devolución del dinero, se realizará dentro de los primeros 10 días corridos, desde la fecha de compra online.
• Puedes pagar mediante: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.

Clínica Estétika Médica

Promociones Especiales

Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua