Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

OFERTA:

1 Sesión Mesoterapia premium antioxidante NCT-Hyal Revitalizing cara y cuello

1 Sesión Mesoterapia premium antioxidante NCT-Hyal Revitalizing cara y cuello

50 %
DCTO.

1 Sesión Mesoterapia premium antioxidante  NCT-Hyal Revitalizing cara y cuello

OFERTA:

1 Sesión Mesoterapia premium antioxidante NCT-Hyal Revitalizing cara y cuello

Elimina la flacidez, arrugas finas e hidrata tu piel

Disponible en nuestras clínicas de Las Condes, Providencia, Santiago Centro, San Miguel, Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción.

Precio con descuento:

$85.000

Precio normal:
$170.000
Ahorro:
$85.000


Navidad para soñar: 1 Sesión de Mesoterapia premium antioxidante NCT-Hyal Revitalizing cara y cuello con 50% de descuento 


Ideal para:
Pieles cansadas y opacas.


¿En qué consiste la Mesoterapia premium antioxidante NCT-Hyal Revitalizing?

Revitaliza y humecta profundamente pieles cansadas y opacas que le falta brillo, luminosidad, tono y elasticidad. Restaura una apariencia juvenil y revela un cutis radiante y suave. Estimula la actividad celular y mitocondrial, activa intercambios intracelulares, mejora el metabolismo local, renueva las células envejecidas y defiende la piel contra el estrés ambiental. Se logra una piel suave, firme, más clara e hidratada.  

Revitaliza y humecta profundamente con:

  • Ácido Hialurónico no reticulado: Actividad de profunda hidratación.
  • Complejo Multivitamínico Revitalizante: Vitaminas A+B1+B2+B3+B5+B6+B8+B9+B12+C+E+I


"Este tratamiento es más efectivo que cualquier crema disponible en el mercado, ya que penetra hasta las capas más profundas de la piel"

¿Cuáles son sus componentes?

Ácido hialurónico: con una actividad de profunda hidratación y lubricación, logra mantener el volumen de la piel, su turgencia y luminosidad.
Complejo multivitamínico revitalizante: estimula la construcción de nuevas células estimulando sus funciones vitales y así garantizando la salud cutánea y la renovación tisular. Sus potentes propiedades antioxidantes permiten obtener una piel más fresca y clara.

Coenzimas: moléculas orgánicas que ayudan a las enzimas a ejecutar importantes reacciones bioquímicas y aumenta la velocidad de la reconstrucción tisular, mejorando la renovación dérmica.

23 aminoácidos:
están combinados para poder sintetizar proteínas (polipéptidos), esenciales para la arquitectura tisular, tales como colágeno y elastina. Esto permite la reestructuración y reparación de piel envejecida, manteniendo los tejidos flexibles y elásticos.

Minerales:
estos minerales mejoran diferentes procesos metabólicos por estimulación de actividades celulares vitales. Protege la piel contra radicales libres. Estimula una rápida renovación celular, aumenta el nivel de humectación y promueve la formación de colágeno, lo cual resulta en una piel con una apariencia más brillante y con volumen.

Ácidos nucleicos:
estos llevan información esencial para la regulación de la síntesis proteica. Favorecen la renovación celular y estimulan la actividad fibroblástica, la síntesis de importantes proteínas que reestructuran el tejido cutáneo.

Antioxidantes:
potente actividad antioxidante que combate el daño producido por los radicales libres para frenar el proceso de envejecimiento.

 ¿Cómo queda el rostro?

Producto de la estimulación de la piel con las microagujas; la piel queda roja y con pequeños puntos rojos que desaparecen entre 30 minutos a 2 horas luego de la aplicación.

¿Cuál es el nivel del dolor que producen ?

En una escala del 1 al 10; el nivel del dolor es 2, siendo una técnica muy poca invasiva ya que la velocidad a las que se mueven las microagujas hacen casi imperceptible el dolor y el procedimiento es casi un masaje para la piel .

¿Para quién está indicada?
Hombres y mujeres que buscan revitalizar de manera significativa la piel de su rostro, otorgando un nivel nutrición que ninguna crema o serum facial es capaz de otorgar. Piel revitalizada, nutrida, hidratada y tersa.

¿Cuáles son los resultados esperados?
Logra mejorar visiblemente la calidad de la piel, recuperando un rostro más brillante, elástico y terso, sin flacidez. Esta técnica es perfecta para obtener resultados visibles y rápidos.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
Prácticamente, ninguno.



Si quieres obtener más información de esta promoción contáctanos aquí
¿Te interesa revisar otras promociones? Ingresa aquí

Clínica Estétika Médica es la Clínica de Medicina Estética más grande y la única acreditada por la Superintendencia de Salud en Chile ¡Confía en nuestros 14 Médicos Cirujanos!

Condiciones y Garantías
• Stock inicial: 100 tratamientos disponibles.
• Promoción válida sólo hasta el 01 de Diciembre de 2019.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento un 1 año, a contar de la fecha que se realizó la compra.
• Incluye una evaluación previa con nuestros especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera realizar (lo que se determina en la evaluación) se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento.
• En caso de requerir la devolución del dinero, se realizará dentro de los primeros 10 días corridos, desde la fecha de compra online.
• Puedes pagar mediante: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.

Clínica Estétika Médica

Promociones Especiales

Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016